miércoles, 17 de agosto de 2016

Un demonio que debe ser expulsado de la iglesia

EE.UU. – Mientras las iglesias de todo el Reino Unido y Estados Unidos han sido animadas a darle la bienvenida a los jugadores de Pokémon Go, un pastor estadounidense está convencido de que hay algo siniestro está pasando.
Rick Wiles, quien también dirige el sitio web Trunews, advirtió recientemente que “estas criaturas de Pokémon son como los ciber demonios virtuales”.
“Creo que esto es un imán para los poderes demoníacos”, dijo.
De acuerdo con Right-Wing Watch, Wiles pasó a advertir: “¿Qué es esta tecnología que se transfiere a los islámicos jihadistas que tengan una aplicación que les muestre dónde están ubicados geográficamente los cristianos?
“El enemigo, Satanás, se dirige a las iglesias con los demonios, cibernéticas digitales virtuales … Están poniendo demonios dentro de su iglesia. Están apuntando a su iglesia con la actividad demoníaca. Esta tecnología será utilizada por los enemigos de la cruz con el objetivo de localizar y ejecutar a los cristianos”.
Otros líderes de las iglesias están tomando el juego un poco menos en serio, en realidad están disfrutando del impulso inesperado que el Pokémon Go está dando a los lugares de culto.
La tecnología de geolocalización inalámbrica que se utiliza en el juego e implica muchos “gimnasios” y “Pokéstops” que son edificios de iglesias.
Muchos pastores están informando de que grupos de jóvenes están apareciendo para atrapar un Pokémon y luchar por el control de los gimnasios, por lo que es ampliamente considerado como una gran oportunidad de evangelismo ya que hay millones de jugadores en todo el mundo.
La Iglesia de Inglaterra o anglicana ha emitido recomendaciones a sus parroquias, señalando que el juego estaba “dando a las iglesias de todo el país una gran oportunidad para conocer a gente de su área que normalmente no podrían venir a la iglesia”.
Se dice que las iglesias pueden “colocar carteles de bienvenida al aire libre:  animar a los jugadores a entrar, ofrecerles bebidas y aperitivos. El juego también utiliza una gran cantidad de batería ¿por qué no crear una estación de carga de batería. Si tienes esto, los conectarías al wifi de la iglesia”, dice la Iglesia Anglicana
También se está asesorando a los miembros de la iglesia a “hablar con los jugadores sobre el juego como una una buena manera de iniciar una conversación que puede dar lugar a otras cosas”.
http://www.noticiacristiana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario