En todos lugares hay bromista, pero ciertas bromas son exageradas, y para que se cuiden de no caer en esta le traigo esta información, ademas de varias recomendaciones para que no sea la burla y el hazme reír de algún charlatán sin vergüenza.
Embarazosa situación la que vivió una mujer estadounidense cuando fue al servicio del supermercado Wal-Mart en Kentucky, se sentó en un inodoro que contenía pegamento y cuando quiso levantarse no pudo.
Tuvo que llamar a emergencias para que la ayudaran, el pegamento era extrafuerte y quedo tan pegada que sin ayuda no podía salir.
Hizo falta más de una hora para que los servicios de emergencias pudieran liberarla.
Fue llevada de inmediato al hospital más cercano para descartar cualquier lesión. Ahora la policía investiga el suceso, ya que no se sabe como llego el pegamento hasta hay, quizás una posible broma intencionada o simplemente se trató de un accidente.
Pues ante de usar el baño en cualquier establecimientos publico o privado sigas la siguientes instrucciones:
Antes de exponer su cuerpo examine que no halla ningún dispositivo extraños en las paredes, techos, puertas o ventanas, ya que podría ser una cámara oculta.
Revise que el inodoro o no contenga ninguna sustancia en su borde, si es así pase papel higiénico para retirarla o simplemente cambie de baño si no esta muy apurado(a).
No hay comentarios:
Publicar un comentario