domingo, 1 de julio de 2012

CIERTO O FALSO??? JUZGUE USTED...animal no identificado encontrado en una granja de Mato Grosso (brasil)


Navegando en la Red encontré esta extraña información, sobre este supuesto animal que apareció en Brasil, no se especifica el lugar exacto de donde ocurrió, tampoco el nombre del afortunado agricultor, y Adolfo Aldo científico???? Solo el nombre da sospecha.

Pues le dejo la Noticia, para que sea usted el que decida si creer o no, NOTI-SOTO, no da crédito a la información, por lo tanto no somos responsable de las conclusiones que le de cada lector...



El investigador cree que el animal dejó un agujero que da acceso al centro de la tierra...
Un extraño animal, aún sin identificar, apareció en una granja de Mato Grosso, lo que refuerza la teoría de la Tierra Hueca. El agricultor Manoel, que encontró el animal y cariñosamente apodado Sarney, dijo que vio a la criatura de un agujero lo suficientemente profundo en el centro de su finca. Un investigador estaba en el sitio, hizo un análisis y llegó a la conclusión de que el animal no identificado vino desde el centro de la tierra."Él se ha adaptado a la claridad de la superficie de la tierra y se levantó", dijo Adolfo Aldo científico, investigador de extrañas criaturas. No se sabe si el animal es peligroso, pero durante su comparecencia, dos hijos y tres cortadores de caña de azúcar de cerca las granjas han desaparecido.

fuente:g17.com.br

2 comentarios:

  1. pues no lo se pero me gustaria saber mas sobre este animal , ¿como se llama?

    ResponderEliminar
  2. Rara mezcla entre anguila, rinoceronte y
    tiranosaurio

    ResponderEliminar