lunes, 2 de julio de 2012

DE POR DIOS!!! MAS AHORCADO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Es como algo del demonio, los suicidio por ahorcamiento han ido en aumento en el país, principalmente en la cuidad de La Romana en donde en menos de un mes cuatros personas entre ellos un niño de 13 años se han quitado la vida utilizando esta vía.
Esto llama a reflexión y a mirar arriba al Dios todo poderoso para que tenga misericordia de este pueblo. Hacemos un llamado al pueblo creyente, no importa la denominación a la que pertenezcan a que se unan en una sola fuerza y se lancen a la calle a predicarle a las almas para que cambien su instintos pecaminosos y reprendas esos demosnios de suicidio que andan sueltos en estos días..


La Policía Nacional informó hoy que una mujer de 20 años y su hijo de nueve meses fueron encontrados ahorcados esta madrugada en la habitación de la casa donde residían en el sector de Invivienda.




Mientras que un hombre mató a su concubina en la provincia San Juan de la Maguana y luego trato de suicidarse. En tanto que, en la misma escena, fue asesinado, con la misma arma de fuego del primer crimen, un joven de 18 años a manos de un hombre que intervino en el incidente atribuido a asuntos pasionales.


Según el informe policial, la madre  muerta fue identificada como Ángela Elisabeth Castillo, de 20 años de edad,  y su bebé Ángel Francisco Castillo. Los cadáveres fueron encontrados colgando del tubo del closet de la habitación, por Francisco Hernández López, de 44 años, esposo y padre de las víctimas.


En la escena fue encontrada una nota manuscrita en la cual Castillo narra una situación personal que le afectaba. La nota  es analizada por la policía científica, mientras que el esposo es investigado sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos.
En tanto que en el incidente de San Juan de la Maguana las víctimas fueron identificadas como Yolaudy Moreta Rosario de 25 años y su primo hermano Yansy Figueroa de 18 años, quienes presentan heridas de bala en la cabeza.


Mientras que Lorenzo Roa, concubino de Yolaudy, se causó herida de bala en la región perital derecha con entrada y salida.


El informe preliminar del caso refiere que Lorenzo Roa ocasionó la muerte a su concubina Yolaudy  en medio de una discusión originada en la calle Duarte y luego se disparó en la cabeza con fines suicidas ocasionándose la herida que presenta.


Mientras que Yansy fue ultimado por heridas de bala en distintas partes del cuerpo por Gabriel Polanco Sánchez, de 27 años, quien se presentó a la escena del crimen y tomó la misma arma de fuego, una pistola prieto beretta, calibre nueve milímetro, la cual al ser depurada figura a nombre de Giovany Enmanuel Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario