martes, 17 de julio de 2012

Muere niño de un año y dos hermanos reciben quemaduras durante incendio


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Un niño de un año murió y otros tres hermanos recibieron quemaduras esta madrugada al originarse un incendio en la residencia de su madre, ubicada en el paraje de Los Cacaito de la carretera La Toma.

Luis Ángel, hijo de Domingo Cuevas Urbáez, de 36 años, y Margarita Fermín Heredia, de 37, quedaron atrapados por las llamas que originó una vela que dejó encendida su madre en medio de un apagón.

Los demás hermanitos, Karina, de cinco años, Eilin y Angel, ambos de tres, fueron trasladados al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibieron las primeras atenciones y luego fueron referidos al Hospital Robert Read Cabral, en la madrugada de hoy.

Domingo Cuevas Urbaez, dijo a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que se encontraba trabajando en un colmado de la zona, y que su esposa salió para vigilarlo a él creyendo que estaba con otra mujer, y fue cuando la vela provocó el incendio que le cegó la vida a su hijo.

La vivienda construida de manera quedó totalmente destruida por las llamas que fueron sofocadas por una unidad del Cuerpo de Bomberos.

Autor: CARLOS CORPORAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario