sábado, 25 de agosto de 2012

Desnuda y asesinada abandonan mujer en la autovía del Este

El cadáver de una mujer fue encontrado en la mañana de este sábado en matorrales ubicados en la intersección de la Autovía del Este con el tramo que conduce hasta el Ingenio Cristóbal Colón.
 Se trata  de la joven identificada como Yonairy de la Cruz, de 24 años, la joven que fue encontrada muerta en la mañana de este sábado, en matorrales de la Autovía del Este.

La fallecida residía en la calle Bernardino Castillo del Barrio México y su cadáver es velado en la residencia de sus abuelos de la calle Tiburcio Frías Mateo del mismo barrio.Según versiones, la última vez que fue vista fue ayer a las 3 de la tarde, cuando salió hacia el municipio de Quisqueya.El cadáver fue encontrado totalmente desnudo y boca abajo.
 Parte de sus ropas fueron encontradas próximo al cadáver.


Cerca de las 9 y 30 de la mañana se presentaron autoridades al lugar del hecho y levantaron el cadáver determinando que presentaba heridas cortantes a nivel de la cabeza.Con el hallazgo del cadáver de la mujer desconocida suman dos los cadáveres encontrados en la Autovía del Este en 24 horas. Este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre próximo a la Playa Caribe, presentando heridas de bala.


1 comentario: