Por JESSY MENDEZ
SAN JUAN, Puerto Rico.- Seis dominicanos han sido asesinados en menos de diez días, producto de la violencia que sacude a esta isla.
Hasta el momento, la Policía no ha apresado a los responsables de los hechos, cometidos en los sectores Barrio Obrero y Villa Palmeras, de Santurce.
El 21 de mayo fue asesinado en la calle Luz, de Barrio Obrero, Jorge A Cruz Pérez, de 70 años, quien residió por más de 40 años en esta isla. Fue asesinado porque presuntamente se negó a pagar 200 dólares de una apuesta. El occiso nació en Santo Domingo, donde fue sepultado.
Dos días más tarde fue muerto a balazos otro dominicano cuando esperaba que le montaran música a su carro en un negocio en la calle Eduardo Conde, de Villa Palmera. Hasta el momento, la policía no lo ha identificado.
El pasado viernes, las autoridades reportaron el asesinato de dos quisqueyanos durante un incidente dentro de un taxi, en las intersecciones de la avenida Barbosa y la calle Quisqueya. Se trata de Guillermo Medina Ojeda, de 29 años, y Carlos López Rodríguez, de 35.
Este este lunes fueron ultimados a balazos los criollos Luis Joel Carela, de 32 años, y Esteban Estrada Díaz, de 26, tras una discusión con dos hombres que emprendieron la huida y son perseguidos por la Policía. El hecho ocurrió en el sector Cabro Alto, de Santurce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario