PUERTO PLATA.- El señor Brígido Barrientos asesinó a machetazos a su hermana Trijidia, durante una discusión que sostuvieron por una deuda que tiene un hijo de la fallecida, con el matador.
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en la comunidad de Básica, provincia Puerto Plata. Informes obtenidos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a donde fue trasladado el cadáver, indican que la señora tenía 44 años de edad, y su hermano 36.
El señor Daniel Barrientos, hermano de las dos personas envueltas en la tragedia, contó, que la discusión se produjo luego que Kelvin Rosario, hijo de Trijidia, le diera varios palos a Brígido, después que el tío le reclamara un dinero del acarreo de un camión.
Abundó, que Brígido, inconforme por la agresión recibida del sobrino, visitó la residencia de su hermana y empezó a reclamarle, a lo que la misma aconsejó dejar las cosas como se encontraban, dando la espalda, lo que aprovechó el victimario para infringirle varios machetazos en el cuello, los que le provocaron la muerte.
Aunque luego de cometer el crimen Brígido se dio a la fuga, parientes lograron apresarlo y lo llevaron a la policía, en donde se elaboró el expediente para el correspondiente sometimiento a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario