sábado, 21 de julio de 2012

Belinda, ahora que es cristiana, hace voto de castidad


Luego de llevar su vida de escándalo en escándalo y convertirse al cristianismo, en un intento por salvarse de su desenfrenada existencia, Belinda aseguró que comenzó un voto de castidad que durara cinco años.

"No hay mejor cinturón de castidad que la espiritualidad y la fuerza del pensamiento", declaró la actriz y cantante, quien, al parecer, pretende recuperar su imagen de niña buena, que tenía al comienzo de su carrera.

Además, aseguró que abstenerse de tener relaciones sexuales "no será ningún sacrificio", al recalcar que el convertirse en cristiana "ha cambiado mi vida". Hace poco, expresó que quiere ser el nuevo ídolo de la juventud.

Y aclaró que, aunque algunos creen que sólo es una estrategia de su parte para recuperar su reputación y reinventarse como artista, sus intenciones de rehacer su vida son genuinas, según informa TVynovelas.

De acuerdo con allegados a Belinda, ahora que es cristiana, la joven lleva una vida más espiritual y menos materialista, y no sólo se curó de su adicción a comprar, sino también ha dejado de salir de reventón con sus amigos y por ahora no quiere tener un romance.

Sin embargo, la intérprete acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado Catarsis, en cuya carátula aparece una pintura de ella desnuda, lo cual parece contradecir su nueva vida espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario