sábado, 7 de julio de 2012
CASI UN CENTENAR DE MUERTOS EN RUSIA POR INUNDACIONES
Al menos 101 personas han fallecido en las últimas 24 horas a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en la comarca de Kubán de la región rusa de Krasnodar, en el litoral del Mar Negro, según ha confirmado el Ministerio de Interior de esa región.
En Alemania, han muerto otras dos personas, una de ellas menor de edad, y otras 17 han resultado heridas debido a las intensas tormentas eléctricas registradas en las últimas horas en el este del país, informaron hoy las fuerzas de seguridad.
Una niña de 9 años falleció ayer noche en Heidenau, cerca de la ciudad sajona de Dresde, al ser alcanzada por un rayo; mientras que un joven de 23 años falleció de madrugada en la localidad de Laußnitz, al caerle un árbol encima mientras conducía.
El Reino Unido también se encuentra en alerta por el riesgo de inundaciones ante la amenaza de lluvias torrenciales que pueden afectar a la mayor parte del país y que ya han causado el cierre de carreteras y el desalojo de viviendas. La Oficina británica de Meteorología prevé para hoy lluvias torrenciales en algunos puntos del país, donde el agua podría subir hasta los 100 milímetros.
En Rusia, los servicios de rescate han localizado los cadáveres de 56 personas el distrito Krimski, entre ellos un niño, según ha manifestado el portavoz del Ministerio en Krasnodar, Igor Zheliabin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario