martes, 10 de julio de 2012
Extranjera mata a su concubino dominicano en Cofresí-Puerto Plata
PUERTO PLATA.- Un hombre de 37 años de edad falleció de forma trágica la noche de ayer (lunes) cuando su compañera sentimental lo atropelló con un vehículo en la entrada al complejo turístico de Cofresí, en la parte este de esta ciudad. El occiso respondía al nombre de Miguel Antonio Francisco Reyes (Jorge) quien residía en Costámbar y era oriundo del Ensanche Eduardo Brito (La Rigola) de esta ciudad de Puerto Plata quien murió al instante tras recibir traumas y golpes contusos ocasionados por la yipeta Toyota placa E 063256 que conducía su concubina Nicole Jayne Melhuish de 37 años.
Según testigos oculares de esta tragedia, relatan que el vehículo conducido por la británica Jayne Melhuish, le pasó varias veces por encima al cuerpo inerte de Miguel Antonio Francisco Reyes (Jorge) quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha DT 125 cuando fue embestido por la yipeta de su concubina.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, la víctima Miguel Antonio Francisco Reyes (Jorge) desde hacía tiempo convivía con la extranjera Nicole Jayne Melhuish, la cual presuntamente le realizó varias llamadas antes de consumar este hecho que ha sido tipificado como un crimen pasional.
Melhuish fue detenida por agentes policiales quienes le condujeron hasta el cuartel general de esa institución desde donde será remitida a la Fiscalía donde enfrenta cargos de homicidio voluntario.
De su lado los familiares de la víctima están exigiendo que se haga justicia en el caso, ya que presuntamente la extranjera y su pariente sostuvieron una acalorada discusión antes de producirse el suceso lamentable.
La víctima Miguel Antonio Francisco Reyes (Jorge), durante su adolescencia se dedicaba a vender coco de agua en una de las esquinas de la Plaza Independencia o parque central de esta ciudad, oficio que también ejerce su padre conocido popularmente como Papito quien se notó afligido por la pérdida de su vástago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario