sábado, 7 de julio de 2012

OYE QUE BOBO!! "Asaltan" camión lleno de oro y plata



BONAO.- Desconocidos asaltaron un camión propiedad de la minera Cormidom que transportaba dos mil 459 kilos de oro y plata valorados en un US$1, 231, 642.

Ignacio de los Santos, conductor del vehículo, quien viajaba acompañado del mayor retirado de la Policía, Víctor Rosario Concepción, fue interceptado en el municipio de Villa Altagracia. Había salido de las instalaciones de la mina Cerro Maimón, de  la localidad  de Los Martínez, provincia Monseñor Nouel.

Transportaba el mineral en 19 tanques de 55 galones, en un camión Daihatsu, de la compañía Sincro Logistec, según publicó el digital BonaoCityrd.com.

De los Santos y Rosario Concepción narraron que cuando se detuvieron a hacer una necesidad fisiológica fueron encañonados por cinco individuos fuertemente armados que viajaban en un carro rojo, quienes los amarraron y emprendieron la huida.El asalto se produjo a las 10:30 am, en el kilómetro 43 de la Autopista Duarte.

Agregaron que cuando lograron soltarse pusieron la denuncia en la Policía con asiento en el municipio de Villa Altagracia.

El camión fue abandonado en el municipio de Monte Plata y luego recuperado por la institución del orden.

El camión recuperado, sin los 19 tanques de 55 galones, es el Daihatsu, blanco, placa L-015312, propiedad de la compañía Sincro Logistec,.

También fue recuperado en el kilómetro 43 de la referida autopista, un automóvil Toyota Corolla que iba de escolta del camión y un arma de fuego, despojada al mayor pensionado policial,Concepción, que labora como seguridad en la compañía Sincro Logistic.

El oficial superior retirado viajaba detrás del camión y tras ser interceptado fue amarrado y dejado abandonado en Villa Altagracia, junto al conductor del vehículo.

Concepción dijo que tras lograr soltarse dieron parte a las autoridades policiales con asiento en el municipio de Villa Altagracia.

La Policía informó que activa la localización de los autores del asalto, para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario