domingo, 22 de julio de 2012

Pone un candado en la vagina de su mujer para que no le sea infiel .


Un hombre de la localidad de Indore, en la India, fue arrestado tras descubrirse que había perforado la vagina de su mujer para ponerle un candado y así evitar que le fuera infiel, según informa la fuente policial. 


El hombre ha sido identificado como Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, en el momento de su detención llevaba consigo las llaves del candado. 
Confesó a la policía que se lo había puesto hace 4 años y que solo se lo quitaba cuando llegaba de trabajar. Su mujer Sita Chauhan, de 38 años, cansada de su malos tratos intentó suicidarse y debido a sus heridas tuvo que ser trasladada a un hospital. 
Allí las enfermeras se percataron que tenía un pequeño candado insertado en su vagina, sólo pudieron quitárselo cuando su marido fue arrestado. 
Chauhan realizo dos agujeros en la piel vaginal de su mujer con unas agujas, luego insertaba el candado y después guardaba las llaves en unos calcetines. 
Todo ello para evitar que le fuera infiel con otro hombre, ya que varias mujeres de su familia habían cometido infidelidades y le dio mucha inseguridad. 
Ahora la policía le acusa de crueldad y de maltratado, además Sita piensa también denunciarlo por el trato dado a su hija mayor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario