"Mami, corrí para que no me mataran", dijo en la breve conversación que sostuvo con su madre Yolanda Fernández en su lecho de la "Clínica Canela l", de aquí.
El conocido jugador de baloncesto sufrió un disparo en la espalda que le afectó varios órganos, como el páncreas y parte del intestino.
Según versiones ofrecidas al os medios el joven defendía al nombrado Alex Herrera Cedeño, de 25 años, quien presenta golpes contusos, mientras que otro amigo común, Miguel Delgado Mingó, sufrió una herida cortante en la cara.
Narran testigos que Herrera Cedeño había ingerido demasiado alcohol y que provocó la caída de una motocicleta, lo cual llenó de ira a tres hombres que de inmediato lo golpearon. MAS INFORMACION PARA SEGUIR LEYENDO
En el pleito Larry Belloni tuvo que correr cuando un tal "Castillito" sacó una pistola, pero logró alcanzarlo.
Alex Herrera, herido
Solidaridad
A la clínica continúa llegando una buena cantidad de personas, preocupadas por el estado de salud del deportista.
Larry, residente en el sector Melisa, en la parte sur de La Romana, ha jugado con el equipo de baloncesto La Tribu de Quisqueya.
De su lado, el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García, informó que los implicados en el caso son perseguidos por los organismos investigadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario