lunes, 13 de agosto de 2012

""PALO SI BOGA, Y PALO SI NO BOGA""PN apresa cabo policial mató hombre al que habría sorprendido atracando mujer


Un cabo de la Policía fue apresado ayer con relación a la muerte de un hombre, al que habría sorprendido la noche del pasado sábado asaltando a una mujer para despojarla de un celular BlackBerry, en la calle 38 del sector Cristo Rey, de esta capital. El detenido es el alistado Carlos Manuel Pérez Ferreira, quien ultimó al presunto delincuente Nelson Ureña Lacen, de 29 años.

El alistado dijo a los investigadores que el hoy occiso, en compañía de otros tres hombres a bordo de una camioneta tipo “platanera”, se presentaron frente a su vivienda y despojaron de su celular a la señora Jumerly Valdez López.

Narró a los investigadores que al ver la acción delictiva intervino en auxilio de la dama, pero se vio precisado autilizar su arma de reglamento, la pistola Taurus calibre 9 milímetro serie TDS75383, al observar que Ureña Lacen haló un arma de fabricación casera(Chilena), la cual fue ocupada junto al BB de la señora Valdez López.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Mientras activa la localización de los tres hombres que acompañaban a Ureña Lacen en el atraco, para ser sometido a la acción de la justicia para los fines procedentes.

  Apresan hombre en La Zurza.

Mientras que en La Zurza, fue apresado por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía, un hombre al que le ocuparon una pistola Smith & Wesson, seriePBV2983, con su cargador y tres capsulas. Además, una van Nissan Sentra.

El detenido es Nelson Manuel Arias Ventura, de 38 años, quien al momento de su arresto se desplazaba a bordo del citado vehículo en la calle 21 esquina 30 de este sector.

Dijo que al ser cuestionado por los investigadores policiales manifestó que la pistola y el carro son propiedad del nombrado “Yiyo”, quien le habría pedido que llevara el vehículo para corregir un desperfecto mecánico, sin tener conocimiento de la existencia del arma en el interior del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario