jueves, 17 de mayo de 2012

**MUJER ASESINA A OTRA POR TENER SEXO CON SU HIJO**

Boca Chica. República Dominicana. -Una mujer mató a machetazos la madrugada de hoy a otra de nacionalidad haitiana, luego de enterarse que esta  sostenía relaciones sexuales con su hijo de 13 años. El incidente ocurrió en el sector Monte Rey, de Boca Chica.



La Policía dijo que la haitiana Antonia Fosten Luís, de 27 años, murió a causa de heridas múltiples corto-contundentes en el cuello y otras partes del cuerpo, que alegadamente le ocasionó la dominicana Laura García, madre de un adolescente al que la hoy occisa habría iniciado en la vida sexual.



Alrededor de las 12:45 de la madrugada, la señora García se presentó a la casa de la extranjera, ubicada en la calle Domingo Pérez, número 8, del referido sector, para buscar a su hijo, encontrándolo sosteniendo relaciones sexuales. 

Ante esta situación, conforme a versiones recogidas en el lugar del hecho, ambas mujeres se enfrascaron en una discusión, en medio de la cual la señora Laura le propinó varios machetazos a la extranjera que le provocaron la muerte.

Tras ocurrido el hecho violento, la victimaria abandonó la escena en compañía de su esposo identificado sólo como Andrés Logo (Guabá) y sus dos hijos.

Agentes policiales que profundizan las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, para ubicar y apresar a la presunta autora del crimen y someterla a la justicia.

En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica un machete de aproximadamente 24 pulgadas de largo y un cuchillo, el cadáver fue enviado a Patología Forense.

1 comentario:

  1. la volaitha yo no mataria a nadie por haberse acostado con mi hijo de 13 años jue por ke si yo hubiera sido la señora k mataron hubiera matado a la madre y me hubiera kedado con el hijo

    ResponderEliminar